Eventurex

Mi nombre es Mari Carmen.

Soy diplomada en turismo y guía oficial en el sur de Extremadura. Desde que finalicé mis estudios hace unos 12 años he seguido formándome y trabajando siempre en el mundo del turismo.

Soy una apasionada de mi profesión y de mi tierra y esta combinación es la que me hace trabajar día a día para dar a conocer todo lo que puede ofrecer el sur de la región extremeña.

Jerez de los Caballeros, Zafra, Fregenal de la Sierra y la comarca de Tentudía… te están esperando para que descubras su marcada historia y leyendas, sus curiosidades, arraigadas costumbres y tradiciones, así como su inigualable gastronomía.

Me encargo de diseñar y crear experiencias turísticas únicas, en las que prima la profesionalidad, el rigor histórico y la cercanía; siempre adaptadas a tus gustos y preferencias.

Las experiencias y rutas se crean para todo tipo de clientes: grupos organizados, agencias de viajes, asociaciones, familias, parejas o grupos de amigos.

EVENTUREX

¿Qué te apetece?

Visita guiada y cultural, visita gastronómica y degustación, paseo por la naturaleza o ruta senderista, ruta nocturna, ruta astronómica…

¡Dime tu idea y la convertiré en una experiencia inolvidable!

No lo pienses y ven a descubrir todo lo que te puede ofrecer el sur de Extremadura