ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Si tienes dudas y no conoces el sur de Extremadura, desde Eventurex te asesoramos en cualquier aspecto que necesites para que disfrutes de un viaje inolvidable. Donde dormir, donde comer, donde realizar tus compras, qué visitar y ver… Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para que lo aproveches al máximo.

ALOJAMIENTO

Si quieres estar en contacto directo con la naturaleza, descansar, desconectar y respirar aire puro, este es tu alojamiento ideal. Un pequeño hotel rural ubicado en Calera de León con vistas a la mágica sierra de Tentudía.

VER HOTEL

CATAS Y MARIDAJES

Contamos con espacios adecuados para la organización de catas y maridajes para grupos reducidos o grupos grandes. Vino, jamón, aceite, cenas o comidas maridadas, degustaciones… ¡¡Dinos tu idea y nosotros montamos una cata a tu medida!!

TURISMO ACTIVO Y DE NATURALEZA

Si te gusta la aventura ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre las distintas actividades de turismo activo que puedes realizar en la sierra de Tentudía: buggies, quads, rutas de senderismo, … son algunas de las infinitas posibilidades que ofrece este entorno.

¿Qué experiencia te apetece?

No hay dos escapadas iguales. Hemos invertido nuestro tiempo en conocer estos lugares para poder proponerte la experiencia perfecta.

HAZ TU RESERVA